Miembras de LAFI

Sobre nosotras

Somos un grupo de mujeres latinoamericanas y del Caribe con varias cosas en común, pero también con muchas diferencias.

 

Nos une el ser mujeres, el ser
migrantes y el haber escogido a Berlín como nuestra nueva casa. Provenimos de distintos países y tenemos  diversas formaciones, intereses, saberes e inquietudes sociales y culturales.

El distrito de Neukölln es uno de los que concentran la mayor cantidad de inmigrantes en toda la ciudad de Berlín. Aquí se dan encuentro, por tanto, diversas culturas, costumbres y nacionalidades; y aunque hay en la zona una importante concentración de población latinoamericana, no existe ningún espacio de encuentro para las mujeres latinas (como sí lo hay en otras zonas de la ciudad).

Tenemos como objetivo visibilizar a las mujeres migrantes latinoamericanas y del Caribe como ciudadanas y sujetos de acción social y política. Buscamos destacar los conocimientos, valores, capacidades y la resiliencia de las mujeres migrantes por medio de la generación de espacios de encuentro e intercambio. 
 

Somos LAFI, mujeres latinoamericanas unidas y luchando juntas por el respeto de la diversidad y la transformación social. 

Contáctanos

holalafi@gmail.com

Información bancaria

LAFI NK e.V
SKATBANK
IBAN: DE12830654080004139887
BIC: GENODEF1SLR