• LAFI

Tarde de autocuidado

21 de noviembre 2019




Nuestro primer encuentro del ciclo de autocuidado, guiado por la homeópata peruana Griselda Enciso, fue un espacio que nos invitó a pensarnos a nosotras mismas como merecedoras de múltiples mimos y cuidados, y a descubrir que nuestro cuerpo nos manda distintas señales que nos indican a qué aspectos de nuestras vidas debemos prestarles más atención.

En medio de risas, movimientos y reflexiones profundas sobre nuestras historias de vida, hablamos sobre la importancia de reencontrarnos con nuestro propio ritmo para empezar a sanar distintas dolencias que han aparecido a lo largo de nuestras vidas cuando, en un afán por colonizar y homogenizar los cuerpos femeninos, han intentado imponernos ritmos ajenos. Conversamos también sobre distintas plantas medicinales usadas en Alemania y en nuestros países de origen y sobre cómo podemos valernos de ellas para hacernos limpiezas de hígado, riñones y colon o para reforzar nuestro sistema inmune.

Al finalizar nuestro encuentro todas las asistentes quedamos con una linda sensación de acogida y con muchas ganas de reunirnos de nuevo para seguir conociéndonos, acompañándonos y aprender juntas sobre nosotras y nuestros cuerpos.




16 vistas0 comentarios

Contáctanos

holalafi@gmail.com

Información bancaria

LAFI NK e.V
SKATBANK
IBAN: DE12830654080004139887
BIC: GENODEF1SLR