• LAFI

Encuentro con ECAM



El viernes 7 de marzo tuvimos la oprtunidad de encontrarnos con ECAM una ONG boliviana especialmente comprometida con la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida y con la plena autonomía física y económica de las mujeres de la zona de Tarija. La promoción del reconocimiento de la interculturalidad y el fortalecimiento de una función de conciencia sociocrítica como objetivos adicionales de la organización. Todo esto se combina con el reclamo de crear una conciencia de los derechos de las mujeres de todas las edades en el distrito de Tarija y de interiorizar esta conciencia para que cada mujer y niña pueda disfrutar de una vida no violenta.

ECAM fue


año nominada al premio Clara-Zetkin-Frauenpreuis 2020. Con motivo del Día de la Mujer, DIE LINKE concede por décima vez el Premio Clara-Zetkin para Mujeres para honrar los logros sobresalientes de las mujeres en la sociedad y la política.











5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Actividades

A continuación encontrarás un resumen de nuestras actividades y eventos que hemos organizado en los últimos meses y información sobre próximas actividades ...

Contáctanos

holalafi@gmail.com

Información bancaria

LAFI NK e.V
SKATBANK
IBAN: DE12830654080004139887
BIC: GENODEF1SLR