• LAFI

Acción 25 de Abril 2020 #LegalisierungJetzt

Apoyamos la acción de Respect Berlin




Muchxs personxs sin papeles en Alemania sufren particularmente las consecuencias de la pandemia de COVID 19. No pueden ir a trabajar, no pueden pagar el alquiler o la comida y no son apoyados por el Estado. Debido al aumento de la presencia policial, tienen miedo de dejar sus apartamentos. No hay información sobre dónde pueden hacerse la prueba si tienen síntomas sin que el departamento de extranjería se dé cuenta. Además, a pesar de las campañas en curso, no existe un acceso no burocrático y fiable a la atención médica para los inmigrantes ilegalizados.

Respect Berlín y la Ciudad Solidaria exigen la legalización de todas las personas que viven en Alemania, un fondo de solidaridad para los ilegalizados análogo al fondo de compensación para los trabajadores autónomos y la admisión inmediata de todas las personas que viven en Alemania en el sistema de atención de la salud.

Dado que nuestras demandas probablemente no serán satisfechas por el gobierno por el momento, hemos iniciado la siguiente campaña de recaudación de fondos para apoyar a lxs trabajadores ilegalizadxs.

Dona a:

Respect Initiative Berlín

EN34 8306 5408 0004 9035 60

BIC GENO DEF1 SLR

Banco Alemán Skat

Propósito: Soli-virus

Atención: ¡Desgraciadamente no podemos extender recibos de donación!

17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Actividades

A continuación encontrarás un resumen de nuestras actividades y eventos que hemos organizado en los últimos meses y información sobre próximas actividades ...

Contáctanos

holalafi@gmail.com

Información bancaria

LAFI NK e.V
SKATBANK
IBAN: DE12830654080004139887
BIC: GENODEF1SLR