• LAFI

8 de marzo: Día internacional de la mujer trabajadora

Actualizado: 17 de mar de 2019




¡Las mujeres migrantes en Berlin nos movilizamos!


Convocamos a un día de lucha el 8 de marzo, contra todas las formas de opresión que padecemos por ser mujeres*, y por ser migrantes/racializadas y por ser trabajadoras. Nos movilizamos para mostrar que sin el trabajo de las mujeres* migrantes, la economía alemana no funciona: porque hacemos la mayor parte de los trabajos precarizados, mal pagados y las tareas de cuidado.

Si sos mujer* migrante y te interesa participar en el blouq latinoamericano de movilización del 8 de marzo, acércate a nuestro próximo encuentro el 2 de marzo en la oficina de Interbrigradas e.V (Genter Str. 60, 13353 Berlin). Nos juntamos a desayunar, (invitamos a las participantes a que traigan algo para compartir), conocernos, discutir por qué nos movilizamos y por qué hacemos huelga.


¡Te esperamos!


Durante el encuentro habrá un espacio de cuidado para niñas y niños por parte de compañeros solidarios que también se encargaraán de la comida y bebidas.


Por favor, comunicanos con anticipación si traerás a tu peque, su edad y/o necesidades especiales de cuidado o alimentación.


Convocan: LAFi e.V, Ni una Menos Berlin, Colectivo la Marimba, Refracta, Mujeres* en Wedding.


(+) Con el asterísco queremos visibilizar la diversidad de personas que se identifican con la categoría social de mujer y las/les que no lo hacen.


Contacto: mujeres_migrab@riseup.net


Encuentra nuestro evento en Facebook:


https://ps-af.facebook.com/events/encuentro-de-mujeres-migrantes-en-berl%C3%ADn/1298951830263200/

11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Actividades

A continuación encontrarás un resumen de nuestras actividades y eventos que hemos organizado en los últimos meses y información sobre próximas actividades ...

Contáctanos

holalafi@gmail.com

Información bancaria

LAFI NK e.V
SKATBANK
IBAN: DE12830654080004139887
BIC: GENODEF1SLR